Cómo aprovechar tu Tarjeta de Regalo Visa

Si fuiste muy afortunado y recibiste como regalo en el intercambio de Navidad una TARJETA DE REGALO VISA, seguramente no puedes esperar para aprovecharla y comprarte eso que tanto deseas. Además, viene una época de descuentos en la que puedes hacer rendir aún más tu TARJETA DE REGALO VISA.

Si estás indeciso y buscas algunas ideas sobre cómo redimir tu tarjeta, te compartimos estas sugerencias de ideas para cada una de las tres denominaciones disponibles de TARJETA DE REGALO VISA ($400, $900 y $1,400).

TARJETA DE REGALO VISA DE $400:

Un limpiador facial.

Un cargador inalámbrico para celular.

 

¡Tu funko favorito para coleccionar!

 

TARJETA DE REGALO VISA DE $900:

Una bocina inteligente…lleva tu música a todos lados.

 

Un control inalámbrico para los más gamers.

 

Una chamarra deportiva.

 

TARJETA DE REGALO VISA DE $1,400:

Cartera de piel

 

Lentes de sol

 

Estación de café

 

También te invitamos a revistar las recomendaciones que comparte Revista MOI en su cuenta de Instagram @revistamoi https://www.instagram.com/p/B5d1O95glDE/

Estas son algunas ideas, aunque la diversidad de artículos que puedes comprar con cualquiera de las 3 denominaciones de TARJETA DE REGALO VISA es inmensa. Recuerda que puedes usarla en cualquier tienda física o en línea que acepte pagos con tarjeta. No es necesario activarla en algún sitio o número telefónico; al momento de comprarla queda activada ¡y lista para usar!

Si recibiste una tarjeta de regalo esta Navidad platícanos cómo la usaste. O si aún tienes algún regalo pendiente, encuentra TARJETA DE REGALO VISA en Oxxo, Sanborns, Office Depot, Chedraui y más tiendas y sácale jugo a esta época de regalar.

TARJETA DE REGALO VISA, ¡Compra, Usa y Disfruta!