Preguntas Frecuentes

Aunque la tarjeta cuenta con el respaldo de Visa, no pertenece ni es administrada por esta empresa. Tarjeta de Regalo Visa es un producto que pertenece a la empresa Blackhawk Network, por lo que cualquier duda o aclaración deberá ser realizada directamente con ésta, a través de este sitio web, de los números proporcionados al reverso de la tarjeta y en las redes oficiales de Tarjeta de Regalo Visa.

Tarjeta de Regalo Visa es una tarjeta prepagada, tipo monedero electrónico; a diferencia de las tarjetas bancarias NO es necesario realizar ningún tipo de trámite ni de proporcionar datos o papeles personales. Únicamente debe adquirirse en puntos de venta.

Tienes 30 días para usar íntegro el saldo de tu tarjeta. 30 días después de la activación de la misma, se te cobrarán $40 MXN por la administración mensual de la tarjeta. Este cargo será por el mismo monto y con la misma recurrencia hasta que el saldo de la tarjeta sea completamente redimido.

Sí es posible comprar una Tarjeta de Regalo Visa con vales de despensa. Lo puedes hacer en estos establecimientos: Chedraui, Sanborns, Farmacias Guadalajara, City Fresko y HEB.

En Oxxo, Chedraui, Sanborns, City Fresko, Farmacias Guadalajara, Sears, Office Depot, Kiosko, AMóvil y HEB.

La Tarjeta de Regalo Visa no es recargable.

Sí, es posible pagar una parte de tu compra con Tarjeta de Regalo Visa y la otra con el medio de pago que decidas utilizar.

No es posible obtener el monto de la tarjeta en efectivo.

Tarjeta de Regalo Visa es aceptada en cualquier establecimiento que cuente con una terminal bancaria, así como en los sitios para compras en línea. Esto aplica tanto en México como en el extranjero.

Para poder realizar cualquier aclaración o revisión. es necesario contar con el ticket de compra. En caso de no poder utilizar tu tarjeta, deberás regresar a la tienda donde fue adquirida con tu ticket de compra para hacer la reclamación. Se te pedirá que proporciones imágenes del plástico en donde viene el número de tarjeta y en el reverso y se canalizará la incidencia para darte respuesta lo más pronto posible.